LLUVIA DE BALAS CONTRA POLICÍAS EN NUEVO LEÓN; DEJA SIETE HERIDOS

LLUVIA DE BALAS CONTRA POLICÍAS EN NUEVO LEÓN; DEJA SIETE HERIDOS

En la agresión, reportada a las 19:00 horas cerca de plaza principal, cuatro uniformados municipales resultaron con lesiones por arma de fuego; tres d

LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN RESTAURANTE DE IRAPUATO
DOS TIROS A JOVEN EN IZTAPALAPA Y MUERE
ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA

En la agresión, reportada a las 19:00 horas cerca de plaza principal, cuatro uniformados municipales resultaron con lesiones por arma de fuego; tres de ellos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta Monterrey para su atención médica.

El enfrentamiento que tuvieron policías de Anáhuac contra sujetos armados no sólo dejó a 5 efectivos heridos sino también a 2 mujeres presuntamente ajenas a los hechos.

Se informó que la balacera se registró en el cruce de Zaragoza e Hidalgo, en el Centro del municipio, donde los efectivos se enfrentaron contra hombres armados que vestían uniformes tipo militar y viajaban a bordo de una pickup blanca.

Tras recibir el reporte de la agresión, elementos de distintas corporaciones se trasladaron hasta el lugar de los hechos y detectaron varios casquillos tirados alrededor de la unidad atacada, la cual tenía más de cincuenta impactos de bala.

Anáhuac es un municipio que colinda con Tamaulipas y está ubicado a 175 kilómetros al norte de Monterrey, capital del estado.