LLUVIA DE BALAS AZOTA GUERRERO

LLUVIA DE BALAS AZOTA GUERRERO

Los primeros reportes indican que hampones armados atacaron la comandancia de la policía comunitaria de Xaltianguis, poblado ubicado a 50 kilómetr

LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’
EMBOSCADA DESATA TREMENDA BALACERA; HAY OCHO POLICÍAS MUERTOS
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Los primeros reportes indican que hampones armados atacaron la comandancia de la policía comunitaria de Xaltianguis, poblado ubicado a 50 kilómetros de Acapulco, lo que desató una balacera desde poco antes de las 6 de la mañana.

Guerrerenses, para quienes ya es común este tipo de matazones, señalaron que, la intensidad y continuidad de las detonaciones del mortal enfrentamiento se prolongaron hasta después de las 9 de mañana.

A través de redes sociales pobladores hicieron un llamado a los vecinos a no salir de sus viviendas, las clases fueron suspendidas en todos los planteles de la localidad y la carretera federal Acapulco-México fue cerrada a la circulación.

Al lugar acudieron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, de manera preliminar se habla de al menos dos civiles muertos y cuatro heridos.

A las 11 de la mañana la Fiscalía General del Estado informó que la situación estaba controlada en Xaltianguis y agentes ministeriales realizan las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

La dependencia indicó que en el despliegue participan elementos de Marina, Ejército Mexicano, policía estatal y municipal.