LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO

LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO

Tres personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauh

HONGO DE FUEGO COMO EL DE LA BOMBA ATÓMICA
LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC
RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

Tres personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde posteriormente se registró un fuerte dispositivo de seguridad.

Locatarios señalan que el hecho se habría originado por un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona, donde impera el narcomenudeo, cobro por “derechos de piso” y venta de armas de fuego.

Algunos incluso comentaron que las víctimas eran integrantes del grupo del crimen organizado “La Unión Tepito”.

Tras la balacera, el llamado “Barrio Bravo” fue objeto de un dispositivo de seguridad con cientos de policías que acordonaron la zona para evitar represalias, al arribo de los servicios periciales se iniciaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cadáveres. Los sujetos heridos fueron trasladados de urgencia en el hospital Balbuena.

Las autoridades de la Ciudad de México ya buscan a los responsables, quienes, de acuerdo con la información disponible, eran al menos dos y se dieron a la fuga.