LLEGARON LOS FRÍOS DE OTOÑO Y TIFANY LO SIENTE

LLEGARON LOS FRÍOS DE OTOÑO Y TIFANY LO SIENTE

“Los efectos del otoño se empiezan a sentir y mi cuerpo no lo puede disimular”, confiesa Tifany, nuestra belleza californiana de padres mexicanos que

PAOLA SKYE, COMO CAÍDA DEL CIELO
LAS CHICAS PREFIEREN DISFRACES CADA VEZ MAS DIMINUTOS
VIVIANA MARTINEZ LLEGÓ PARA SACARNOS CALLOS EN LAS MANOS

“Los efectos del otoño se empiezan a sentir y mi cuerpo no lo puede disimular”, confiesa Tifany, nuestra belleza californiana de padres mexicanos que nos envía sus sensuales fotos para deleitarnos a todos los chilangos y podernos imaginar como sufre con estas gélidas temporadas.

Nuestra amiga, la jovencita de 27 años se ha visto forzada en cambiar su guardarropa, hoy dice que necesita atuendos con más tela, pues no sabe como, pero sus conocidos nos damos cuenta cuando el frío la ataca.

A pesar de sufrir con las bajas temperaturas, asegura disfrutar de cada estación del año, pues uno de sus mayores talentos es arrancar suspiros a los caballeros, así no esté envuelta en diminutas telas bañistas con encaje que son sus favoritas por excelencia.

Hoy Tif, nos manda un apachurrado y caluroso abrazo para calentarnos a todos los friolentos caballeros mientras leemos y nos informamos con las interesantísimas noticias de la Sirena Roja.