LLAMAS EN LA LÍNEA DOS DEL METRO, ENTRE VILLA DE CORTÉS Y XOLA

LLAMAS EN LA LÍNEA DOS DEL METRO, ENTRE VILLA DE CORTÉS Y XOLA

Tremendo incendio el que se registró sobre Calzada de Tlalpan, en las vías entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, en la Línea 2 del Sistema de T

LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE
SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S
MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS

Tremendo incendio el que se registró sobre Calzada de Tlalpan, en las vías entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

La información preliminar indica que el origen fue un corto circuito de un transformador entre ambas estaciones, el cual fue controlado por cuerpos de emergencia, por lo que el servicio fue interrumpido, informó el STC Metro a través de su cuenta oficial de Twitter.

El fuego entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro provocó pánico entre conductores que transitaban sobre Tlalpan y usuarios del STC, además de una fuerte movilizaciones de diversos cuerpos de emergencia.

Los dos sentidos del transporte colectivo fueron suspendidos momentáneamente mientras los cuerpos de emergencia ingresaban por las vías para poder sofocar el fuego de la subestación de la estación Xola, derivado del incidente no se registraron personas lesionadas.

El fuego y la gran columna de humo genero alarma entre vecinos, peatones, conductores y los propios usuarios y la vialidad de Tlalpan se vio afectada por varios minutos.

Después de un par de horas el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se controló el incendio del equipo eléctrico en la interestación Villa de Cortés Línea 2, que no representó riesgo para los usuarios, restableciendo el servicio.