LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC

LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC

POR OMAR HERNÁNDEZ Vecinos de la colonia Buenavista, en el parimetro de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes viven en situación de calle abordo de una c

TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA

POR OMAR HERNÁNDEZ

Vecinos de la colonia Buenavista, en el parimetro de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes viven en situación de calle abordo de una camioneta, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un joven de no mas de 23 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica.

“Le dije a mi marido, mira el chavo hay que despertarlo porque está haciendo frío, pero cuando nos acercamos ya estaba tieso, entonces le hablamos a la patrulla porque tenía un charco de sangre en la cara”, relató Yolanda para la Sirena Roja.

“Ten Yola te traje un pan, cómetelo de la impresión”, la auxilió Carmen, su vecina quien no daba crédito de lo ocurrido.

Derivado del llamado de auxilio de los escandalizados vecinos, se hicieron presente en las calles de Degollado y Zaragoza uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro en espera de los peritos.

Al arribar personal de los servicios periciales, confirmaron que el chavo contaba con tres impactos de arma de fuego en el rostro, por lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que hubiera sido un accidente.

Tras las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente a la Alcaldía Cuauhtémoc, donde le practicarán la necropsia de ley y sea reclamado por algún consanguíneo.