LIMPIAN COYOACÁN DE MALEANTES Y LOS PROCESAN A JUICIO

LIMPIAN COYOACÁN DE MALEANTES Y LOS PROCESAN A JUICIO

Vinculan a proceso a tres sujetos quienes estarán encerrados en prisión preventiva por su probable participación en los delitos de robo de vehículo co

¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL
ATORAN A 12 MEXICANOS POR RATAS EN URUGAY
LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS

Vinculan a proceso a tres sujetos quienes estarán encerrados en prisión preventiva por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia, robo calificado en pandilla narcomenudeo, respectivamente, cometidos en diferentes acciones y puntos de la delegación Coyoacán.

Dos hombres de 25 y 35 años fueron remitidos a la Coordinación Territorial de Coyoacán, junto con una réplica de arma de fuego, una tablet y mercancía diversa que robaron de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Acompañado por un tercer cómplice que huyó, el primero con el arma amenazó a los empleados del establecimiento para apropiarse de botellas de licor, cigarros y alimentos y al salir, el segundo rata lo esperaba a bordo de un taxi; cometido el ilícito huyeron, pero policías preventivos les dieron alcance.

El representante social reunió los datos de prueba y presentó el expediente ante juez de control, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien calificó como legal la detención y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria. De ser hallados responsables, cada uno podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión.

En el último hecho, elementos de la Policía Auxiliar remitieron a la Coordinación Territorial Coyoacán a un hombre de 20 años con una bolsita de marihuana, después que fue detenido en la colonia Universidad en el momento en que las comercializaba a otro individuo que huyó.

Con los resultados químicos periciales que dieron positivo para marihuana y los datos de prueba, el representante social integró el expediente y lo presentó ante un juez de control, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien calificó como legal la detención y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria. De ser hallado culpable del delito por el que se le acusa, el implicado podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de cárcel.