LIBRE PEÑA NIETO

LIBRE PEÑA NIETO

Tres meses después de haber sido captado en amoríos con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz en Madrid, España, El expresidente Enrique Peña Niet

LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”
LORENA HERRERA Y NINEL CONDE ¡ENEMISTADAS!
BELINDA APROVECHA SU CONCIERTO Y TRIUNFO DE AMLO PARA PROBAR EN LA POLÍTICA

Tres meses después de haber sido captado en amoríos con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz en Madrid, España, El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó que su proceso de divorcio en el matrimonio que sostuvo a lo largo de 10 años con la actriz Angélica Rivera se ha consumado al haberse anulado jurídicamente dicha unión.

A través de las redes sociales, el también exgobernador mexiquense agradeció públicamente a quien fue su pareja en los últimos años de su gubernatura y todo el sexenio presidencial, el tiempo que dedicó a su familia y las atenciones que tuvo.

Así se lo hizo saber públicamente:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. 

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. 

Angélica, muchas gracias por todo”.

Desde que se hizo público el inicio de esta relación hubo una serie de rumores en el sentido de que se trataba de un matrimonio “arreglado”, en donde la mercadotecnia de la empresa Televisa estaba interesada en ubicar a una de sus estrellas en las altas esferas del poder.

Sin que esto se haya confirmado, el fin anunciado por el expresidente podría ser una forma de la confirmación de que se trató de un matrimonio por un periodo de gobierno.