LEVANTAN Y DESCUARTIZAN A EX MANDO POLICIAL EN GUERRERO

LEVANTAN Y DESCUARTIZAN A EX MANDO POLICIAL EN GUERRERO

Cerca del Palacio de Gobierno, fue encontrado el cuerpo del ex coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Zona Norte, Domingo Tlatempa V

MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL
COMANDO ARMADO DE LA MUERTE EN GUERRERO; PRENDEN FUEGO A DOS PERSONAS
DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS

Cerca del Palacio de Gobierno, fue encontrado el cuerpo del ex coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Zona Norte, Domingo Tlatempa Vázquez.

El secuestro ocurrió ayer en la mañana, en la cabecera municipal de Tixtla; horas más tarde, el cuerpo del funcionario apareció desmembrado en bolsas de plástico, cerca del palacio de gobierno.

De acuerdo con los familiares de Tlatempa Vázquez, un grupo de hombres armados interceptaron al mando de la policía en la calle Carmen Alcaraz y con lujo de violencia lo subieron en la unidad en la que se desplazaban y no supieron más de él.

Fue hasta las 20:20 horas cuando se reportó el hallazgo de tres bolsas negras con restos humanos en la calle Recursos Hidráulicos, cerca del palacio de gobierno.

Lamentablemente, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que familiares de Tlatempa Vázquez lo reconocieron la noche del martes en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Los restos de Tlatempa Vázquez fueron encontrados en dos bolsas de plástico color negro en la calle Recursos Hidráulicos, en los alrededores del Palacio de Gobierno, donde despacha el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Tlatempa Vázquez era el coordinador de la Policía Estatal en la región Norte. Los cuatro agentes que fueron atacados el domingo 18 de noviembre en la comunidad de San Juan Tenería en Taxco por unos 20 hombres armados, estaban a su cargo.

En ese ataque murieron tres policías y un paramédico de la Cruz Roja y nueves personas más quedaron heridas.