LES CAE ÁRBOL ENCIMA Y MUEREN CUATRO APLASTADOS

LES CAE ÁRBOL ENCIMA Y MUEREN CUATRO APLASTADOS

Cuatro decesos fue el saldo que dejó la caída de un árbol que aplastó a sus victimas hasta la muerte, quienes se encontraban desprevenidas dentro de u

FUNDEN A TIROS LAS TRIPAS DE COMERCIANTES
DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS
ATRACAN Y LE VUELAN LOS SESOS A REPARTIDOR DE GAS

Cuatro decesos fue el saldo que dejó la caída de un árbol que aplastó a sus victimas hasta la muerte, quienes se encontraban desprevenidas dentro de un vehículo, en el que viajaban, todo esto en el fraccionamiento Bosques de Echegaray, en el municipio de Naucalpan.

Fuentes locales, informaron que, en el automóvil Jetta, color plata, viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes murieron prensados al interior del vehículo.

Vecinos y chismosos reportaron que ya se habían quejado con las autoridades estatales porque los árboles, en el camellón de la zona, estaban en mal estado, puesto que por el viento se movían y crujían.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas cuando en el vehículo en el que viajaba una familia integrada por la pareja, el abuelo y un menor de 17 años de edad, un árbol de mas de 20 metros de altura cayó sobre el auto y sólo quedó visible el conductor muerto y prensado, por lo que al retirar el tronco quedaron descubiertos los restos humanos reducidos a papilla.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar de la aplastante tragedia, para realizar las labores de rescate de los cuatro cuerpos; autoridades indicaron que el árbol pudo haberse desplomado debido a la humedad del suelo, que se agravó por las lluvias que han caído en el municipio.

Por otra parte, el conductor de otro vehículo también resultó lesionados y su automóvil severamente dañado de la parte trasera por la caída del árbol.