LE VUELAN LOS SESOS EN NAUCALPAN

LE VUELAN LOS SESOS EN NAUCALPAN

Frente a un bar en Naucalpan, Estado de México, un hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la choya, durante la madrugada. El sang

‘JUSTICIERO’ ANÓNIMO FUMIGA A DOS RATAS
ASESINADO Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA; ¡LO CUELGAN DE UN COLUMPIO!
LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS

Frente a un bar en Naucalpan, Estado de México, un hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la choya, durante la madrugada.

El sangriento altercado ocurrió en la colonia El Molino, al rededor de las 2:00 AM. Luego de las detonaciones fue alertada la Policía, quienes minutos mas tarde arribaron al lugar de los hechos.

Los uniformados encontraron a un hombre sin vida tendido sobre el arroyo asfáltico frente al bar con razón social Los Amigos, ubicado sobre Ferrocarril Acámbaro, por lo que los paramédicos confirmaron la muerte.

Según versiones de los testigos en el lugar de la escena del crimen, el hombre fue sorprendido por dos sujetos quienes viajaban en un automóvil color gris y se le emparejaron a la victima, abriendo fuego contra el, en dos ocasiones sin mediar palabra alguna, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Por mas de dos horas la circulación en la avenida Río Hondo fue cerrada por los uniformados para facilitar los trabajos de investigación de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos.