¡LE REVIENTAN LA CHOYA!

¡LE REVIENTAN LA CHOYA!

Un microbusero y una mujer de la tercera edad quisieron ganarle a la luz roja del semáforo, lo que provocó que éste, con las llantas de la pesada máqu

DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA
PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE
MUERE PEQUEÑITO TRAS CAERLE PORTERÍA EN LA CABEZA

Un microbusero y una mujer de la tercera edad quisieron ganarle a la luz roja del semáforo, lo que provocó que éste, con las llantas de la pesada máquina del tránsporte, le aplastara la cabeza y se la reventara, esparciendo la masa encefálica sobre el pavimento.

La trágica y sangrienta muerte ocurrió ayer sobre avenida de Revolución, frente al número 1775 y calle Doctor Gálvez, en la colonia San Rafael a las 5:40 de la tarde.

Como el cambio de luz del semáforo dura poco tiempo, el conductor de la unidad 0430163, de la ruta 43, que va del paradero Doctor Gálvez hacia Capulín-La Era, salió de su andén y aceleró para cruzar la avenida en dirección a Ciudad Universitaria, sin percatarse que la señora también apresuró el paso cruzando por donde no hay líneas peatonales.

El fuerte golpe de la llanta con el cráneo de la mujer de aproximadamente 70 años de edad y los otros conductores, quienes estremecidos le dijeron que parara, fue lo que alertó al chofer de la unidad quien de inmediato frenó la pesada máquina.

Peritos adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer de aproximadamente 70 años de edad y llevarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón 1 y 2.