LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS

LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS

Una rata menos y otro tras las rejas, fue el saldo de una persecución entre dos asaltantes de banco y Policías de Investigación, los hechos se reg

ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA
SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S
METROBÚS EMBISTE A MUJER EN INSURGENTES SUR

Una rata menos y otro tras las rejas, fue el saldo de una persecución entre dos asaltantes de banco y Policías de Investigación, los hechos se registraron en perímetro de la alcaldía Benito Juárez; cuando los ladrones enfrentaron a balazos a los agentes.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los asaltantes fueron sorprendidos en fragancia de delito por robo, por elementos de la Policía de Investigación lo que derivó en tremenda balacera.

El enfrentamiento comenzó en Lago Poniente de la colonia Independencia, en donde los delincuentes, asaltaron un banco ubicado en el Walmart de Nativitas, para después escapar en una motocicleta.

Tras la persecución con armas de fuego, fueron interceptados por elementos policiacos; un delincuente quedó herido, y el otro, identificado como David “N” quedó abatido entre dos autos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público para resguardar el perímetro, uno de los asaltantes fue trasladado en calidad de detenido al hospital Juárez de México y el otro al anfiteatro de la demarcación.