LE PERFORAN LA PIERNA TRAS OPONERSE A ATRACO

LE PERFORAN LA PIERNA TRAS OPONERSE A ATRACO

La víctima indicó que se negó a entregar sus pertenecías a los asaltantes, derivado de los hechos, los ratas le propinaron un plomazo en la pierna que

PUBLICISTAS BUSCABAN LOCACIÓN Y TERMINAN ATRACADOS
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!
ATRACO A MUJER COMENSAL EN RESTAURANTE DE TLALPAN

La víctima indicó que se negó a entregar sus pertenecías a los asaltantes, derivado de los hechos, los ratas le propinaron un plomazo en la pierna que salió por la rodilla.

Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego tras resistirse a un asalto en la calle de Corregidora en la colonia Centro, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

Identificado como Samuel “N” de 39 años sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda, quien indicó que se negó a ser despojado de sus pertenencias por los asaltantes, siendo el momento en que éstos lo hirieron con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle de Corregidora marcado con el numero 77 y Circunvalación, en la colonia Centro, donde tras ser agredido el hombre pidió ayuda en uno de los negocios cercanos y a pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, no pudieron dar con los responsables.