LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER

LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER

Los sicarios que hiba por la vida de ‘el gordo’, acabaron con una joven, quien respondia al nombre de Danna Paola, quien miró la escena del crímen pas

INFIERNO EN PASTIZALES DE CUAUTEPEC
LE METEN 12 TIROS; SÓLO UNO ERA DE MUERTE
LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM

Los sicarios que hiba por la vida de ‘el gordo’, acabaron con una joven, quien respondia al nombre de Danna Paola, quien miró la escena del crímen pasmada de la impresión, cuando le dispararon en repetidas ocasiones a éste.

Ella intentó escapar, pero los asesinos decidieron callarla con la muerte.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 de la mañana de ayer en la avenida Gran Canal del Desagüe, colonia 25 de Julio, alcaldía de Gustavo A. Madero.

“Venían por el chavo (…), la semana pasada vinieron a hacérsela de pedo los papás de una morra porque la había embarazado, le dijeron que le iban a cobrar lo que había hecho”, dijo un vendedor de autopartes.

El gordo resultó herido y los agresores huyeron, pero Danna Paola, que también laboraba en el mismo negocio, se les atravesó.

“Danna se les quedó viendo mucho (a los atacantes), se quedó como pasmada, ya después quiso correr y le soltaron un balazo (…), les dio miedo que después los reconociera y por eso la mataron”, relató un testigo.

La mujer, de unos 25 años de edad, recibió un disparo en la frente; vecinos contaron que dejó huérfanos a tres niños.

Con gasas tratando de contener la hemorragia a causa de 7 lesiones de arma de fuego que le desgarraron la carótida, paramédicos trasladaron de gravedad al adolescente, quien fue llevado en ambulancia a un hospital.

De una micro descendió doña Paty, quien luego luego identificó al cadáver de su hija “¿Quién fue, malditos, quién la mató?”, fue lo que gritó la madre de Danna Paola al llegar a la escena y levantar, durante unos segundos, la manta que cubría su cuerpo recostado boca abajo sobre el asfalto.

Comerciantes dijeron que los homicidas huyeron en un vehículo Aveo negro.