LE PEGAN UN PLOMAZO Y HUYEN

LE PEGAN UN PLOMAZO Y HUYEN

Agonizante lo encontraron aún, sus familiares lo vieron sangrar por la cabeza y no respondió más. La despedida fue trágica y el cuerpo de Javier Frago

EJECUTAN A FISCAL FAMILIAR EN VERACRUZ, UN COMANDO ARMADO LA ACRIBILLÓ
YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE
DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINAN A MUJER EN UN AUTOBÚS DURANTE UN ASALTO
Agonizante lo encontraron aún, sus familiares lo vieron sangrar por la cabeza y no respondió más. La despedida fue trágica y el cuerpo de Javier Fragoso Romero quedó tendido sobre la banqueta.
Segundos antes, un solitario hombre se le acercó cruzó dos palabras con el y le disparo. El asesino caminó entre la gente y se perdió, mientras que los testigos presenciales asombrados por la escena y asustados por la detonación, no pensaron en detener o seguir al sicario.
Todavía le lloraban dos mujeres, una de ellas de edad avanzada que podría haber sido su madre y otra que pudiera ser su hermana, cuando llegó la Unidad 22046  de la policía preventiva, a plena luz del día, con el sol a plomo de las 12:15 horas los uniformados preguntaron los poprmenores.
Los signos vitales se mantenían, aunque muy débiles, y fue hasta la segunda Cerrada de Chapultepec, esquina Avenida Chapultepec, en la colonia Guadalupe Victoria, a donde llegó la ambulancia, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
Los uniformados pidieron la presencia del Ministerio Público especializado en Homicidios, cuyo personal arribó poco después para hacer la indagatoria y realizar las diligencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Poco después el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, de donde se ordenó la autopsia de ley.