LE METEN 12 TIROS; SÓLO UNO ERA DE MUERTE

LE METEN 12 TIROS; SÓLO UNO ERA DE MUERTE

De al menos 12 tiros, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillado, en el cruce de las calles Juventino Rosas y Gabriel Meléndez,

LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO
SENTADO SE LO LLEVÓ LA MUERTE
DESCUARTIZAN A UN REO EN LA CDMX

De al menos 12 tiros, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillado, en el cruce de las calles Juventino Rosas y Gabriel Meléndez, colonia Cuautepec El Alto centro, en la Gustavo A. Madero.

Al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, algunos vecinos y locatarios se tiraron pecho tierra, otros corrieron despavoridos con el temor de que una bala perdida terminara cortándoles la existencia.

Vecinos y mirones dijero que tras los disparos en el lugar, el occiso cayó de manera fulminante, y los responsables de la ejecución huyeron; cerca del cadáver del hombre de aproximadamente 40 años quedarón 12 casquillos percutidos.

De acuerdo con reportes policíacos otra persona resultó lesionada y una más involucrada en los hechos fue detenida.

Familiares del muertito, quienes comentaron que era taxista, llegaron al lugar al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Procuraduría capitalina.

Elementos policiales arribaron casi enseguida a ese sitio y arrestaron al sospechoso del ataque, por lo que fue desarmado.

Una vez que le leyeron sus derechos fue trasladado a la agencia ministerial GAM 6, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego, el cadáver fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro de esa coordinación en espera de que algún familiar lo recogiera para darle santa sepultura.