LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO

LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO

Frente a un cuartel de policía en Azcapotzalco, fue asesinado un sujeto, de 35 años de edad, quien recibió al menos una decena balazos, cuando circula

CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO
HALLOWEEN DE MUERTE, ASESINA A 4 Y LO ATORAN ESCONDIDO EN LAS ESCALERAS
ROBAN CARRITO REPARTIDOR Y LOS ATORAN EN AZCAPOTZALCO

Frente a un cuartel de policía en Azcapotzalco, fue asesinado un sujeto, de 35 años de edad, quien recibió al menos una decena balazos, cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Unidad Habitacional El Rosario.

El hombre fue cosido a tiros, cuando circulaba a bordo de su vehículo por la Avenida de las Culturas, en la Unidad Habitacional El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco.

El difunto manejaba su automóvil Golf Cabrio color verde, sobre la avenida de las Culturas y llegando casi al cruce con la calle Cultura Náhuatl, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, le dieron alcance.

Al tenerlo cerca, el que iba como copiloto de la moto sacó de entre sus ropas un arma y le disparó, tras las detonaciones, vecinos del lugar salieron de sus domicilios y al percatarse de lo ocurrido, pidieron apoyo de paramédicos quienes sólo certificaron la muerte.

La zona fue acordonada por la policía mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaban indicios para comenzar las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de esta agresión directa.