LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE

LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE

Un hombre perdió la vida al arrojarse al vacío del puente vehicular de la Calzada de Tlalpan a los carriles centrales de la avenida Río Churubusco en

TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y PERECEN 10 EN LA MÉXICO TOLUCA
CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

Un hombre perdió la vida al arrojarse al vacío del puente vehicular de la Calzada de Tlalpan a los carriles centrales de la avenida Río Churubusco en la colonia campestre Churubusco perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo a los primeros reportes, el suicida de 40 años, escaló la protección del puente para arrojarse, cayendo en el cofre y parabrisas de un automóvil Jetta el cual circulaba sobre los carriles de baja velocidad de la avenida Río Churubusco en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocando que éste se impactará contra un poste de alumbrado público.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas Erum quienes verificaron la muerte del hombre que quedó a pocos metros del vehículo y trasladaron a la conductora del Jetta, una mujer de aproximadamente 30 años al hospital de Xoco al sufrir golpes en el cuerpo y una crisis nerviosa.

Por más de una hora el carril de baja velocidad fue cerrado a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos que ocurrieron frente al centro nacional de las artes.

Por estos hechos que según las autoridades se podría tratar de un suicidio, el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Coyoacán dos inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

El incidente provocó que la circulación de la avenida Río Churubusco se viera afectada por varios minutos debido a los curiosos que detenían la marcha de sus automóviles para ver que fue lo que pasó.