LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER

LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER

Cuando manejaba su motocicleta por la colonia Carmen Serdán, Coyoacán, “El Pollo” fue sorprendido por dos sujetos, quienes viajaban en una camioneta y

IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN
ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS
MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE

Cuando manejaba su motocicleta por la colonia Carmen Serdán, Coyoacán, “El Pollo” fue sorprendido por dos sujetos, quienes viajaban en una camioneta y le dispararon en más de 15 ocasiones sin importar que decenas de personas transitaban por el lugar.

La víctima mortal, un joven de apenas 18 añitos, circulaba a bordo de su moto, Yamaha, negra con rojo, en sentido al oriente sobre calzada la Virgen, cuando los hampones descendieron del vehículo y lo tomaron por sorpresa para dispararle y ocasionarle la muerte casi instantánea.

Transeúntes y mirones atónitos se quedaron, y de acuerdo con sus declaraciones, fueron sorprendidos por las detonaciones, el rechinido de los neumáticos de la camioneta y el golpe de la moto y el cuerpo impactándose contra la vía asfáltica.

Tras el homicidio, policías acudieron al lugar, así como agentes de investigación; los elementos de armas corporaciones tuvieron un altercado por razones sin conocer. La fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inicio una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.