LE JUGABAN AL DELINCUENTE Y LOS ATORAN POR ANDAR DE RATAS

LE JUGABAN AL DELINCUENTE Y LOS ATORAN POR ANDAR DE RATAS

Dos jovencitos, de 18 y 15 años fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México por atracar a comensales de

CANSADO DE NO CONSEGUIR TRABAJO AMENAZA CON LANZARSE DE 20 METROS
EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!
RECETAN DOS TIROS EN EL ROSTRO A UN AGENTE DEL MP

Dos jovencitos, de 18 y 15 años fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México por atracar a comensales de una cafetería ubicada en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc; en la acción policial se les aseguró un arma de fuego y celulares.

Al arribar uniformados sectoriales a la cafetería ubicada en las calles de Tabasco y Jalapa, colonia Roma Norte, fueron requeridos por varios clientes, quienes mencionaron que los jóvenes ingresaron al establecimiento y los amagaron con un arma de fuego para desapoderarlos de sus pertenencias y posteriormente huir bordo de un vehículo marca Renault, color blanco.

Con las características referidas, se desplegó un operativo en la zona para dar con el automóvil donde viajaban los responsables; calles adelante se ubicó la unidad móvil y tras una persecución se logró el arresto de un adolescente de 15 años y Marlene H. de 18 años, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre .22 con cinco cartuchos útiles, además de dos teléfonos móviles robados.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos sobre el vehículo asegurado se encontró que posiblemente está relacionado con otro robo a negocio, unas horas antes en la colonia Obrera, además de una Carpeta de Investigación.