LE FUNDEN LAS TRIPAS CON PLOMO A DANZANTE

LE FUNDEN LAS TRIPAS CON PLOMO A DANZANTE

Susto de muerte el que se llevaron decenas de espectadores mientras apreciaban un colorido carnaval, al ritmo de la danza de Los Diablos, de una popul

EJECUTAN A LÍDER DE HUACHICOLEROS DEL ISTMO
ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA
LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER

Susto de muerte el que se llevaron decenas de espectadores mientras apreciaban un colorido carnaval, al ritmo de la danza de Los Diablos, de una popular fiesta en el municipio de Tlaxiaco, en la región Mixteca de Oaxaca.

Cuando la víctima identificada como Bernardino “N”, más entusiasmado estaba con el bailongo, ante la mirada atónita de los asistentes, recibió varios disparos en el rostro y en el torso que mutilaron sus órganos vitales y le ocasionaron múltiples hemorragias internas que le provocaron una muerte instantánea.

Gritos de angustia y desesperación se escuchaban entre la multitud quienes despavoridos se aventaron pecho tierra, “lo mataron, vámonos”, decían los testigos a quienes un bolillo les faltó de la impresión al ver como a un entusiasmado hombre le arrebataban la vida a tiros.

La masacre de tripas, movilizó a los elementos de la policía municipal y estatal, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para intentar salvar al hombre, quien murió al instante.