LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS

LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS

Tres disparos terminaron con la tranquilidad del lugar, cuando, mientras caminaba por las calles del ‘barrio’, José Gómez “N”, fue ejecutado por hampo

FAMILIA SE OPONE A ASALTO Y LOS ACRIBILLAN EN CHALCO
ABANDONAN CUATRO CUERPOS TORTURADOS
ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO

Tres disparos terminaron con la tranquilidad del lugar, cuando, mientras caminaba por las calles del ‘barrio’, José Gómez “N”, fue ejecutado por hampones quienes viajaban a bordo de una motoneta y que sin mediar palabra le dieron en la mera choya, por lo que cayó fulminado al instante.

Los terribles hechos ocurrieron en la esquina de las calles Campesinos y Veracruz, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chalco, Estado de México, donde no se supo bien lo que pasó, debido a que no había nadie en el lugar ni en el momento exacto del homicidio.

De acuerdo con los reportes preliminares de los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la víctima de 26 años, fue agredida de forma directa por dos sujetos desconocidos: “Ya iban por él” declararon los polis, quienes de inmediato descartaron un posible asalto ya que su celular y sus pertenencias se encontraban a un costado del cuerpo ya sin vida.

Entre gritos de dolor y lágrimas, arribaron familiares del hoy occiso, quienes, desconsolados, lo identificaron como José Gómez Lorenzo, de 26 años; vestía playera guinda con rayas grises, pantalón de mezclilla y unos tenis color rojo.

Tampoco se sabe si la víctima tenía problemas con alguien peligroso que podría atentar contra su vida, como sucedió el día de ayer y con esa intensidad de maldad.

Paramédicos diagnosticaron el deceso, mientras que los policías acordonaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recolectaron tres casquillos de calibre 9 milímetros.