LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA

LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA

Un aspirante a piloto aviador, asesorado por su profesor, seguramente deberá repetir el curso o aprobar la materia de vuelo en un examen extraordinari

CINCO MUERTOS POR AUTOBÚS QUE ARROLLA A MULTITUD EN MOSCÚ
LE CAE TOLDO EN LA CHOYA Y LO MANDA PAL’ OTRO MUNDO
DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE

Un aspirante a piloto aviador, asesorado por su profesor, seguramente deberá repetir el curso o aprobar la materia de vuelo en un examen extraordinario, después de pagar los daños que le causo a su maestro y a la academia de aviación en la que estudia, pues la avioneta quedó inservible.

A consecuencia de la inexperiencia de este joven estudiante y de una fuerte turbulencia, la avioneta Tipo Cessna que piloteaba, se desplomó, hasta caer en seco en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Morelia, Francisco J. Mujica fuera de la pista de aterrizaje.

Mestro y alumno resultaron  con lesiones  y, de entre el metal retorcido y los escombros, fueron rescatados por personal del aeropuerto y elementos de la Policía Federal, para después trasladarlos a un hospital de la capital michoacana.

Las autoridades de Aeronáutica Civil, ya hacen las investigaciones que por ley se deben realizar, y una vez que concluyan, retirarán los restos del aparato volador.