LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó uno de los cuerpos que aparecieron la mañana del domingo en Nonoalco Tlatelolco, en el puent

PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO
TREMENDO FLAMAZO EN TORTILLERÍA DE PERALVILLO
LOS AGARRAN CON EL BOTÍN: CIGARROS, CHESCOS, TORTAS Y CHOCOLATES

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó uno de los cuerpos que aparecieron la mañana del domingo en Nonoalco Tlatelolco, en el puente de Insurgentes Norte que va dirección al sur.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 5:20 horas, policías preventivos encontraron dos cuerpos desmembrados y dispersos sobre la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada.

Horas después del aterrador hallazgo, la dependencia informó que al hacer una comparativa de las huellas dactilares, peritos en dactiloscopia identificaron a una de las dos víctimas, como Alfonso Delgado.

Se trata de un hombre de 42 años, quien tenía antecedentes penales desde el 2009, luego de ser aprehendido y encarcelado por el delito de encubrimiento y posesión de objetos robados.

Cuando policías preventivos encontraron un reguero de partes y extremidades humanas en el bajo puente de Nonoalco e Insurgentes, personal de la Coordinación de Servicios Periciales intervinieron en el lugar, y agentes de la Policía de Investigación analizaron las imágenes de las cámaras de video-vigilancia para tratar de identificar en el vehículo donde se transportaban los presuntos carniceros y dar con su paradero.

Aunque todo indica que se debió a un ajusto de cuentas entre dos grupos dcelictivos que actualmente operan en la ciudad.