¡LE EMPAQUETAN LA CHOYA!

¡LE EMPAQUETAN LA CHOYA!

El cadáver de un hombre, sin calzado y con la cabeza envuelta con cinta canela, fue abandonado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia San Franci

CUELGAN A UN HOMBRE EN PUENTE DE LOMAS VERDES
ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA MUJER ESTRANGULADO
MORTAL ACCIDENTE EN LA MEXICO PACHUCA

El cadáver de un hombre, sin calzado y con la cabeza envuelta con cinta canela, fue abandonado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos de esta persona se encontraban al interior de una bolsa que fue abandonada en este sitio, por lo que vecinos reportaron el hallazgo ante las autoridades municipales.

Existen dos versiones sobre cómo llegó el cuerpo del occiso al lugar, una de ellas apunta a que la víctima fue atropellada por un auto.

Sin embargo, la versión que cobró más fuerza entre los habitantes de la zona es que pudo haberse tratado de un homicidio, el cual se cometió en otro lugar y las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero fue el punto donde abandonaron el cuerpo semidesnudo de la víctima.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Naucalpan, quienes constataron la presencia del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y, de inmediato, dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que levantaran los restos e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.