LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO

LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO

El conductor de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, se detuvo afuera de una tienda de conveniencia, cuando dos sujetos armados a bordo de una

ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!
LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM
FUSILAN A SUJETO EN LA GAM

El conductor de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, se detuvo afuera de una tienda de conveniencia, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta le exigieron a punta de pistola sus pertenencias, por lo que este se negó y le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa.

El hombre falleció al recibir varios impactos de bala afuera de un local comercial con razón social Oxxo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, quedando sin vida tendido en el piso entre su carro y el pavimento.

El homicidio ocurrió en el Eje 5 Norte Calzada San Juan de Aragón, colonia San Pedro el Chico, cuando cerca de las 10 de la mañana un conductor el hombre se detuvo afuera de una tienda de conveniencia.

Al descender del vehículo, el conductor de entre 30 y 35 años fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron su pertenencias, y al negarse, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Sector Cuchilla acudieron para resguardar la zona y esperar a los peritos de la Procuraduría General de Juticia de la Ciudad de México, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.