LE DAN BOTE A TEPITEÑO

LE DAN BOTE A TEPITEÑO

Vecinos y locatarios del “Barrio Bravo de Tepito” aterrados, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un tambo

LOCALIZAN A BEBITA DE MADRE BRUTALMENTE APUÑALADA EN LA GÜERRERO
NARCOPLOMIZA EN EL BARRIO BRAVO DE TEPITO DEJA TRES MUERTOS
LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO

Vecinos y locatarios del “Barrio Bravo de Tepito” aterrados, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un tambo en donde también se encontró un mensaje amenazante.

Reportes periciales indican que los restos de la victima fueron encontrados en el pasaje de “Los relojes”, entre las calles de Tenochtitlán y Bartolomé de las Casas, en el “corazón” de Tepito, perímetro perteneciente a la colonia Morelos.

Por su parte la Policía de Investigación informó que realiza labores de campo y gabinete para determinar quienes fueron los responsables y el móvil del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por delito de homicidio doloso.

Peritos en criminalística acudieron al lugar de los hechos a fin de realizar dictámenes correspondientes y determinar el móvil del deceso, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial en espera de que algún familiar acuda para identificarlo.