LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM

LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM

A plena luz del día y sin mediar palabra, dos sujetos, quienes arribaron al numero 81 de la calle Anenecuilco, en la colonia San Felipe de Jesús, para

CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
CORREN RÍOS DE SANGRE EN LA GUSTAVO A. MADERO
DESCUARTIZAN A UN REO EN LA CDMX

A plena luz del día y sin mediar palabra, dos sujetos, quienes arribaron al numero 81 de la calle Anenecuilco, en la colonia San Felipe de Jesús, paramtetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, atacaron a chavo de 25 años, quien cayó fulminado sobre la acera.

Tras los disparos, los matones escaparon corriendo, en tanto los vecinos hicieron el reporte al número único de emergencias 911, hasta el lugar arribó una ambulancia del CRUM, cuyos paramédicos corroboraron que la víctima ya no contaba con singnos vitales.

“El güey estaba allí, cuando llegaron y sin decirle nada le dispararon; después corrieron y desaparecieron”, comentó un vecino de la zona.

Elementos del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo y tres casquillos percutidos.

Tras las averiguaciones correspondientes, el cuerpo fue retirado y trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-1 para realizarle la autopsia de ley.

De los responsables nada se sabe hasta el momento.