LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO

LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO

Cansado de sus problemas y sin encontrarle un sentido a la vida, hombre de aproximadamente 30 años de edad, pereció, luego de aventarse del puente de

PESE A LA GUARDIA NACIONAL SIGUEN LAS EJECUCIONES EN IZTAPALAPA
FLOTANDO DE A ‘MUERTITO’ ENCUENTRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS
APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201

Cansado de sus problemas y sin encontrarle un sentido a la vida, hombre de aproximadamente 30 años de edad, pereció, luego de aventarse del puente de la Concordia ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

El hombre, quien decidió dar el último salto de su vida, al caer de 15 metros de altura se impactó sobre un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta y tras el golpe, se rompió los huesos y sus órganos vitales tuvieron severas hemorragias, lo que causó su muerte instantánea.

Seguramente, el suicida, buscaba que algún vehículo le pasara encima para asegurarse de su muerte, la cual, causó que la circulación se mantuviera cerrada por casi una hora en dirección a Puebla, ocasionando un severo tránsito vehicular.

Mirones y chismosos aterrorizados, refirieron a las autoridades que el hombre de aproximadamente 30 años se arrojó por su voluntad del puente hacia el arroyo vehicular.

Al lugar arribaron servicios periciales, quienes acordonaron la zona y retiraron el cadáver en calidad de desconocido para poder trasladarlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa tomó conocimiento de la muerte y señaló que las investigaciones continúan para esclarecer el deceso y deslindar responsabilidades.