LE CAYERON CUANDO SAQUEABA UN DEPARTAMENTO DAÑADO POR EL SISMO

LE CAYERON CUANDO SAQUEABA UN DEPARTAMENTO DAÑADO POR EL SISMO

En los momentos en que saqueaba un departamento de la Colonia Roma dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre, fue detenido por la policía un suj

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO
ATRACO A MUJER COMENSAL EN RESTAURANTE DE TLALPAN
LUCHAN CARTELES CAPITALINOS POR MERCADO DE DROGAS EN CU

En los momentos en que saqueaba un departamento de la Colonia Roma dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre, fue detenido por la policía un sujeto de 32 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso por un juez de control del Reclusorio Varonil Norte, quien  le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Varonil Norte.

El ratero, ya llevaba una mesa y cuatro sillas del comedor, cuando un testigo lo observó y de inmediato llamó al 911, por lo que la policía llegó y lo encontró en poder del cuerpo del delito.

En la indagatoria iniciada en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quedó establecido que el pasado 2 de diciembre el imputado, quien laboraba como vigilante del predio contiguo al inmueble desalojado en la colonia Roma Sur, ingresó a uno de los departamentos, de donde sacó el comedor.

 Una vez que arribaron al lugar, los agentes policíacos, detuvieron al implicado y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, donde el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado. Tras reunir los elementos de prueba suficientes, ejerció la acción penal contra el implicado.

 La PGJCDMX informó que esta infracción está prevista y sancionada en el Código Penal para la Ciudad de México. Así, de ser hallado penalmente responsable, el probable participante podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión.

El detenido se encuentra en carácter de imputado y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.