LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO

LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO

De acuerdo con primeros informes policiales, el conducto una camioneta color negro que circulaba sobre calle Politécnico Nacional, en la colonia Zona

ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!
CORREN RÍOS DE SANGRE EN LA GUSTAVO A. MADERO
LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER

De acuerdo con primeros informes policiales, el conducto una camioneta color negro que circulaba sobre calle Politécnico Nacional, en la colonia Zona Escolar, le pidió a ‘Poncho’, un chavo de 25 años, que se dedica a recolectar la basura de la zona que le ayudara a bajar un “bulto”, a lo que éste accedió.

Tras percatarse de que se trataba de un cuerpo, el joven quiso reclamarle al conductor, sin embargo, éste ya se había dado a la fuga a toda velocidad, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades policiacas.

Elementos uniformados de policía capitalina fueron alertados del hallazgo de un cuerpo, por lo que al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona y detuvieron  ‘Poncho’ que, sin saber en que estaba participando, lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración.

Tras el hallazgo se generó una intensa movilización en la zona tanto de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como peritos de la Procuraduría General e Justicia quienes recabaron los primeros indicios para dar con los responsables.

El trabajador del Servicio de Limpia fue detenido en calidad de testigo para que presente su declaración en el Ministerio Público correspondiente.

Versiones de vecinos señalan que un vehículo en color negro se habría detenido en la zona en donde se hallaba el barrendero, y le habría pedido que le ayudará a bajar un bulto, que se presume sería el cuerpo de la persona, para posteriormente huir del lugar.