LE CAE TOLDO EN LA CHOYA Y LO MANDA PAL’ OTRO MUNDO

LE CAE TOLDO EN LA CHOYA Y LO MANDA PAL’ OTRO MUNDO

En la colonia San Rafael, perímetro de alcaldía de Cuauhtémoc, un letrero de un negocio cayó sobre la choya de un hombre de 75 años quien murió instan

EMPLEADO DE UNA FÁBRICA TROPIEZA Y CAE ¡DE DIEZ METROS!
PERSECUCIÓN DE TRÁILER TERMINA EN MORTAL CARAMBOLA
MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA

En la colonia San Rafael, perímetro de alcaldía de Cuauhtémoc, un letrero de un negocio cayó sobre la choya de un hombre de 75 años quien murió instantáneamente tras el golpe.

El hombre identificado como don Mario caminaba por la calle Joaquín García Izcabalceta rumbo a su casa, cuando al pasar por debajo del un edificio le cayó el letrero encima.

Minutos antes de las 7 de la mañana un toldo de unos 60 kilos que había sido colocado sobre la fachada de dicho domicilio había caído sobre el hombre de 75 años, cuando pasaba por el lugar, rompiéndole la cabeza.

Al escuchar el estruendo, varios vecinos salieron a la calle encontrando a don Mario debajo de la estructura por lo que de inmediato intentaron ayudarlo y pidieron el auxilio de paramédicos, además de alertar a sus familiares, pues el señor vivía a la vuelta de donde fue el accidente.

Rescatistas que llegaron al lugar confirmaron que el hombre había muerto debido a los golpes que recibió, principalmente en la cabeza.

Los familiares de la víctima que llegaron al lugar, identificaron el cuerpo y señalaron que solo había salido a dar una vuelta por la colonia.