LE ARREBATAN LA VIDA FRENTE A LA SANTA MUERTE

LE ARREBATAN LA VIDA FRENTE A LA SANTA MUERTE

Un hombre de 46 años de edad perdió la vida como consecuencia de los golpes que habría recibido presuntamente durante un asalto. La víctima de 46 a

VENGADOR ANÓNIMO FUMIGA CAMIÓN Y ASESINA A RATAS
LADY FRIJOLES RESULTÓ SER UNA FICHITA; LA ATORAN EN USA
CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL

Un hombre de 46 años de edad perdió la vida como consecuencia de los golpes que habría recibido presuntamente durante un asalto.

La víctima de 46 años de edad, iba acompañado por su hijo de 16 años de edad la noche de este domingo por la localidad cuando fueron interceptados por varios sujetos.

Fue justo frente al Templo de la Santa Muerte cuando al oponerse al asalto fueron brutalmente golpeados, ambos perdieron el conocimiento en el lugar de los hechos y cuando reaccionó el menor pidió ayuda.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales y presentaba un fuerte golpe en su frente. Mientras que el menor presentaba otro fuerte golpe en su rostro, justo al lado del ojo.

En el lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Justicia que iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables.