LAS CHICAS PREFIEREN DISFRACES CADA VEZ MAS DIMINUTOS

LAS CHICAS PREFIEREN DISFRACES CADA VEZ MAS DIMINUTOS

Los festejos del día de muertos están acabando de los nervios y la angustia a muchos novios y padres de las traviesas chicas, quienes han optado por a

ALICE NOS ENSEÑA SUS ATUENDOS DE PRIMAVERA
DEPORTES EXTREMOS HACEN ARDER LA NIEVE EN BIKINI
SELFIE TRASERA, LA MODA ENTRE LAS UNIVERSITARIAS

Los festejos del día de muertos están acabando de los nervios y la angustia a muchos novios y padres de las traviesas chicas, quienes han optado por atuendos cada vez mas sensuales y cortitos para lucir en los Halloween’s, sus hermosos atributos naturales.

Hoy la tendencia es lucir osada, cada vez mas destapada y con altos tacones, que acentúan la silueta femenina y las hace ver mas erizantes, porque vaya que ponen los pelos de punta ¡ah! y muchas otras cosas más…

Nuestra primer modelo es la brujita Sabrina, quien nos muestra un original atuendo confeccionado en piel y que dice, la hace sudar cuando está agitada. También luce un pentágono que cubre y resalta sus bellos ojos… qué los cubra, no nos vaya a picar uno.

Seguiremos con mas bellas mujeres quienes nos mandan a redacción sus fotos para escoger a las mas atrevidas y calificar a la mejor.