¡LADRÓN DESCEREBRADO!

¡LADRÓN DESCEREBRADO!

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en Naucalpan, Estado de México, cuando un sujeto subió a una unidad y amenazando a punta de pistola,

VIEJITO FULMINADO POR UN INFARTO EN REFORMA
VIDEO DEL MORTAL DERRUMBE EN TAIWAN, CUANDO SE COLAPSA UN PUENTE
AMOR ASFIXIANTE ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN ARGENTINA

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en Naucalpan, Estado de México, cuando un sujeto subió a una unidad y amenazando a punta de pistola, asaltó a los pasajeros, quienes refirieron que el sujeto tenía alrededor de 30 años.

El hombre se mostró violento una vez que arribó a la unidad que circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio. Una vez que terminó su atraco huyó bajando velozmente de la unidad, fue ahí cuando ocurrió el incidente.

Al momento de la huida, el sujeto resbaló y cayó al asfalto donde un tráiler de más de tres toneladas lo atropelló provocando su muerte instantáneamente.

El cuerpo de Fermín ‘N’, de 30 años, quedó sobre el carril de alta velocidad con el cerebro de fuera y un charco de sangre; según testigos, todo fue tan rápido que el conductor de la camioneta de tres y media toneladas siguió su camino.

Elementos acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía Mexiquense arribó a realizar el levantamiento del cuerpo.

Durante las labores, el padre del chavo acudió al lugar y tras levantar la sábana que lo cubría, dijo “sí es mi hijo” a los policías.