LADRÓN ASALTA RESTAURANTE, MATA A UN POLICÍA Y SE SUICIDA

LADRÓN ASALTA RESTAURANTE, MATA A UN POLICÍA Y SE SUICIDA

Dos personas muertas, un policía y un ratero, fue el saldo que arrojó un intento de asalto a un restaurante ubicado en la calle 18 de Marzo, en San Ba

LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS
ATRACAN Y LE VUELAN LOS SESOS A REPARTIDOR DE GAS

Dos personas muertas, un policía y un ratero, fue el saldo que arrojó un intento de asalto a un restaurante ubicado en la calle 18 de Marzo, en San Bartolo, Naucalpan, en el Estado de México.

En el lugar de los hechos, tres sujetos pretendían atracar un establecimiento de comida con razón social Tok’s, sin embargo, cuando los criminales ya estaban dentro del local amagando a los comensales, policías municipales se percataron de los hechos y acudieron de inmediato.

Elementos policiacos y los presuntos ladrones se enfrentaron a tiros; uno de los implicados, quien hirió a muerte a un oficial, corrió por una de las calles aledañas y al vrse acorralado se disparó en la boca con el arma que portaba.

Dos policías resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona; momentos después uno de ellos murió, el otro se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

En tanto, uno de los supuestos delincuentes fue arrestado y trasladado al ministerio público, mientras que el tercer ladrón logró darse a la fuga.