LA VIOLENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO NO CESA, GUANAJUATO ENCABEZA LA LISTA

LA VIOLENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO NO CESA, GUANAJUATO ENCABEZA LA LISTA

La violencia del crimen organizado en ocho entidades dejó al menos 31 homicidios, siete de los cuales tuvieron lugar en Guanajuato. Autoridades inf

COMO ALCANCÍA Y CON SIGNOS DE TORTURA; ¡ABANDONAN CADÁVER!
LUTO MASIVO DE REYES EN CHIHUAHUA, SUMAN 31 MUERTOS EN 7 HORAS
DE PELÍCULA BALACERA EN CENTRO COMERCIAL

La violencia del crimen organizado en ocho entidades dejó al menos 31 homicidios, siete de los cuales tuvieron lugar en Guanajuato.

Autoridades informaron que cerca de la medianoche, hombres armados irrumpieron en un negocio de hamburguesas, en el municipio de Salvatierra. En el lugar murieron tres hombres y dos mujeres.

Otros dos hombres fueron ejecutados mientras platicaban frente a una casa abandonada en el municipio de Celaya.

En San Luis Potosí, la Fiscalía informó del hallazgo de cinco cuerpos en diversos puntos.

En Estado de México dos justicieros asesinaron a un asaltante e hirieron a otro en Ecatepec. Según el parte policiaco, los justicieros viajaban en su motocicleta cuando los dos asaltantes intentaron robarles el vehículo.
Luego de un forcejeo, uno de los justicieros disparó contra los delincuentes, matando a uno. Como las supuestas víctimas no pudieron levantar la motocicleta en la que circulaban, escaparon en la que viajaban los asaltantes.

En Tlalnepantla, un hombre y una mujer, madre e hijo, fueron acribillados en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Reforma Urbana.

En otro incidente, Jesús Javier Ramos, quien fuera defensor del medio ambiente y del Cerro el Tenayo en Tlalmanalco, fue asesinado afuera de su domicilio, en el pueblo de San Rafael.

En Veracruz un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en Amatlán de Los Reyes dejó un saldo de dos personas muertas.

En Guerrero, una pareja fue balaceada desde un vehículo que circulaba por la avenida Cuauhtémoc en la colonia Garita de Acapulco. La mujer tenía seis meses de embarazo e iba acompañada de su esposo. Más tarde en la colonia Guadalupe Victoria un hombre fue abatido.