LA MODA, BLANCO CAMUFLAJEADO

LA MODA, BLANCO CAMUFLAJEADO

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, presentó este miércoles los uniformes que utilizarán los elementos de la Guardia Nacional,

MÁS CHAMBA PARA LA GUARDIA NACIONAL
ESTANDO PRISIÓN, RECIBIÓ EL APOYO MAYORITARIO DE SU PUEBLO Y TRAS LAS REJAS GOBIERNA
BELINDA APROVECHA SU CONCIERTO Y TRIUNFO DE AMLO PARA PROBAR EN LA POLÍTICA

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, presentó este miércoles los uniformes que utilizarán los elementos de la Guardia Nacional, en Tijuana, Baja California.

A más tardar en tres meses estarán en operación 150 de las 266 coordinaciones territoriales de la Guardia Nacional que habrá en el país para garantizar la seguridad, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que en una semana, aproximadamente, se dará a conocer el nombre del titular de la corporación, quien puede ser un civil o un militar retirado o en activo.

Se trata de dos uniformes. Uno para las tareas de campo, similar a los que viste el Ejército Mexicano, con camuflaje en blanco, gris y negro, chalecos antibalas, y casco.

El de proximidad es un uniforme con pantalón y camisa sport y una gorra cuadrada y con un ribete cuadriculado que los distingue del resto de las corporaciones policiacas del país.

En el caso de los uniformes de proximidad, contarán también con una chamarra que les permitirá cubrirse de las inclemencias del tiempo.

La chaqueta está habilitada, además, con cierres que le facilitan el emplear las herramientas que traen a su disposición para cumplir su tarea de manera sencilla, rápida y fácil.