LA IMPACTANTE CINTURA DE MARLENE FAVELA QUE PARECE DE PHOTOSHOP

LA IMPACTANTE CINTURA DE MARLENE FAVELA QUE PARECE DE PHOTOSHOP

Marlene Favela puso de cabeza al Internet y en especial a las redes sociales, al presumir su curvilínea figura enfundada en un diminuto bikini color v

KIM KARDASHIAN REVELA DETALLES DE SU VIDEO PORNO QUE LE DIO FAMA MUNDIAL
SIN DEJAR LOS REFLECTORES NOELIA VA DEL ESCENARIO A LA CAMA
KOURTNEY KARDASHIAN DISFRUTA DE SU SOLTERÍA Y DE LAS PLAYAS MEXICANAS EN ¡AJUSTADOS BIKINIS!

Marlene Favela puso de cabeza al Internet y en especial a las redes sociales, al presumir su curvilínea figura enfundada en un diminuto bikini color verde.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 41 años, compartió una candente fotografía, en la que muestra cómo disfruta de las playas australianas; pero lo que más llamó la atención fue su diminuta cintura.

“El verano está casi aquí”, comentó la protagonista de telenovelas, en su cuenta de fotos instantáneas, consiguiendo al menos 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos, donde sus admiradores apuntaron lo sensual que lucía e incluso le pidieron la receta para conseguir tremenda cinturatza.

Le cuestionaron también cómo la formó, otros la criticaron. “Ella es hermosa pero está muy flaca”, opinó uno. “Esa barriga se ve a leguas que es  lipo porque la piel se ve acartonada cuando es a punta de ejercicios y dieta, jamás se ve así.

Ojo, no tengo nada en contra de las lipo, se llega más rápido al objetivo, pero la piel no queda igual en algunos casos”, comentó otra seguidora.

Lo único cierto es que la actriz siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de envidia y una cintura espectacular; incluso algunas veces comparte sus rutinas de ejercicio.