LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA

LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA

A primeras horas de la mañana, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieron un llamado de auxilio sobre el cuerpo de una joven mujer sin

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
UNA MÁS… ¿Y LA AUTORIDAD QUÉ?
CADÁVER FLOTANTE Y AGUJERADO EN LA LAGUNA DE XICO

A primeras horas de la mañana, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieron un llamado de auxilio sobre el cuerpo de una joven mujer sin vida y ultrajada en las inmediaciones de un predio particular en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Fueron los trabajadores quienes dieron aviso a las autoridades, sobre el cuerpo que estaba en el interior de un terreno donde se almacenan materiales de construcción.

Varios elementos de la corporación local acudieron al sitio y observaron que la mujer estaba tendida bocabajo, sobre la tierra, y que ya no se movía.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza atada al cuello con cinta canela, rastros de sangre por un tiro que recibió, además de estar atada de pies y manos. Autoridades confirmaron que la víctima contaba con sólo 19 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar del crimen para iniciar la instigación, mientras que el cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Medico Forense para tratar de identificarlo.

La corporación mexiquense cotejará con las fichas de personas desaparecidas que han sido reportadas por sus familiares si corresponde al perfil de la víctima.