LA AUTORIDAD MEXIQUENSE LOS DETIENE TRAS DISPARAR ¡AL AIRE!

LA AUTORIDAD MEXIQUENSE LOS DETIENE TRAS DISPARAR ¡AL AIRE!

Una pareja de Policías de Investigación de la Ciudad de México fue detenida tras disparar un arma de fuego al aire, sin justificación, en el pueblo de

ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO
ROMPEN LA CHOYA A PAREJA DE ABUELOS
PERSECUCIÓN DE TRÁILER TERMINA EN MORTAL CARAMBOLA

Una pareja de Policías de Investigación de la Ciudad de México fue detenida tras disparar un arma de fuego al aire, sin justificación, en el pueblo de San Lucas Xolox, en el municipio de Tecámac, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Identificados como Dulce Macyel “N” y Noel “N”, de 32 y 39 años de edad, fueron detenidos tras accionar una pistola marca Glock de .9 milímetros desde el interior de un auto a un costado de la carretera Reyes-Zumpango.

Los agentes fueron reportados por un vecino de la zona ante la Policía Estatal, posteriormente fueron ubicados en un vehículo marca Suzuki, submarca Swift, color gris, modelo 2009, donde presuntamente realizaron diversas detonaciones con un arma desde el interior de la unidad.

La secretaría detalló que en la detención se localizaron identificaciones de los detenidos, expedidas por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que los acreditaba como Policías de Investigación, así como el que el arma decomisada contaba con la leyenda de ese departamento.

Ambos fueron trasladados junto con el arma, automotor y casquillos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal por el delito de detonación de arma de fuego y ataque peligroso.