LA ACRIBILLAN CON 5 TIROS; SU CUERPO QUEDA SIN VIDA AL VOLANTE

LA ACRIBILLAN CON 5 TIROS; SU CUERPO QUEDA SIN VIDA AL VOLANTE

Una trabajadora del Tribunal Superior de Justicia, de nombre América “N” fue asesinada con al menos 5 impactos de arma de fuego en Acapulco; de acuerd

AGUAS DE ‘CACADRILO’ EN ACAPULCO
ENCUENTRAN ENCAJUELADO A UN HOMBRE EN ACAPULCO
LLEGA TATIAANA A GUERRERO CON EQUIVOCADOS ATUENDOS

Una trabajadora del Tribunal Superior de Justicia, de nombre América “N” fue asesinada con al menos 5 impactos de arma de fuego en Acapulco; de acuerdo a los primeros datos, la mujer estaba adscrita al área administrativa, en la Sala Penal de Caleta en Acapulco.

Sobre los hechos los primeros datos indican que la occisa circulaba en una camioneta gris en el Bulevar de las Naciones cuando fue atacada con arma de fuego. Su cuerpo sin vida quedó al volante.

La victima,quien en vida respondía al nombre de América “N”, quedó recostada al interior de una camioneta de la marca Mazda, color gris con placas PXS-7275 del estado de Morelos, con tres impactos en la puerta del piloto.

Por varios minutos la mujer quedó dentro de la unidad, hasta que al filo de las 08:55 horas de la mañana reportaron el crimen cometido ante la presencia de testigos.

El asesinato de la funcionaria se registró a cien metros del distribuidor vial de Puerto Marquez, lugar donde fue baleado el locutor de Radio y Televisión de Guerrero, Gabriel Soriano, el  27 de octubre.

Cabe señalar que el pasado 4 de noviembre de este mismo 2018 hombres armados mataron a Georgina Tapia Granados, también empleada del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua.

La psicóloga Tapia Granados, auxiliar especializada de Carrera Judicial en el Instituto de Formación y Actualización Judicial, recibió varios disparos cuando manejaba su camioneta, en la colonia Lomas del Santuario.