KOURTNEY KARDASHIAN DISFRUTA DE SU SOLTERÍA Y DE LAS PLAYAS MEXICANAS EN ¡AJUSTADOS BIKINIS!

KOURTNEY KARDASHIAN DISFRUTA DE SU SOLTERÍA Y DE LAS PLAYAS MEXICANAS EN ¡AJUSTADOS BIKINIS!

No es un secreto que el clan Kardashian-Jenner tiene como destino preferido turístico, las exóticas y hermosas playas mexicanas, y esta vez, la ma

DETENIEN A VIOLADOR Y DISTRIBUIDOR DE PORNOGRAFÍA INFANTIL
SE ENCUENTRA CON LA MUERTE TRAS TOMARSE UNA “SELFIE”
MOTOCICLETAS; EL POTRO CONSENTIDO DE LOS CRIMINALES

No es un secreto que el clan Kardashian-Jenner tiene como destino preferido turístico, las exóticas y hermosas playas mexicanas, y esta vez, la mas grande de las Kardashian´s tomó un vuelo privado desde Los Ángeles para deleitarse y deleitar a todos los ojos mexicanos, con tremendas curvas consideradas de ¡Alto impacto!

Kourt, se tomó unas vacaciones, acompañada por un grupo de amigas en Los Cabos, en esta escapada, aprovechó para tomar sol, tequila, relajarse y divertirse tras finalizar su noviazgo con Yunes Bendjima un joven de 25 años, con quien se le veía muy enamorada.

En las imágenes, la hija mayor de Robert Kardashian y la multimillonaria Kris Jenner, luce sus curvas con un diminuto bikini de animal print en nuestras paradisiacas playas mexicanas y a juzgar por su belleza natural, deja en claro que no tiene nada que envidiar a sus hermanas menores.

La estrella internacional de “Keeping Up With de Kardashian’s”, disfruta de su soltería, tras su escandalosa separación con Bendjima, un joven nacido en Argelia, quien fue boxeador y ahora trabaja como modelo de reconocidas marcas.

Ellos estuvieron casi dos años de novios, pero se distanciaron a principios de agosto. ¿Cuál fue el motivo? Ellos ya venían discutiendo porque no se llevaban bien.

Luego, se filtraron unas fotos de Younes con la modelo Jordan Ozuma. Aunque él aclaró que solo se trataba de dos amigos divirtiéndose, la crisis de la pareja se profundizó.

También al modelo le molestaba la gran exposición de la mediática. En una oportunidad, cuando ella publicó una foto en bikini en su Instagram, él le puso un llamativo comentario: “¿Es esto lo que tenés que hacer para ganar más likes?”. Luego, se arrepintió y lo borró.

La popular celebridad decidió distanciarse de manera definitiva. ¿Será que Scott Disick, su ex pareja y el padre de sus tres hijos aprovechará esta valiosísima oportunidad para reconciliarse? Habrá que esperar para ver cómo continúa esta historia…