JUSTICIERO ANÓNIMO FUMIGA RATAS EN LA MÉXICO-PACHUCA

JUSTICIERO ANÓNIMO FUMIGA RATAS EN LA MÉXICO-PACHUCA

Los hechos se registraron en el municipio de Ojo de Agua, sobre la autopista México Pachuca, cuando un justiciero, de quien se desconoce identidad o p

ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS
MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE
LE CAYÓ DEL CIELO EN EL TOLDO

Los hechos se registraron en el municipio de Ojo de Agua, sobre la autopista México Pachuca, cuando un justiciero, de quien se desconoce identidad o paradero, cansado de la delincuencia defendió con uñas y dientes por lo que trabaja día con día.

A altas horas de la mañana, se tomó conocimiento de un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, que circulaba sobre la autopista, los pasajeros, aterrados señalaron que, en el lugar, dos personas resultaron heridas, entre ellos el delincuente, quien perdió la vida.

El autobús de la línea ODT marcado con el numero económico 61192 circulaba a la altura del paradero de San Diego, cuando dos de los usuarios apuntaron y amagaron a los pasajeros a punta de pistola y con palabras obscenas exigiendo que entregaran sus pertenencias.

Un valiente justiciero saltó de entre los pasajeros para defender a los usuarios y enfrentó a tiros a los delincuentes, de los cuales quedaron heridos y tendidos, el otro murió, sin mas el chofer detuvo la maquina y el hombre anónimo descendió de la unidad y huyó, los pasajeros negaron saber para donde emprendió camino.

Peritos y el servicio médico se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe de los hechos y continuar con las diligencias correspondientes.