‘JUSTICIERO’ ANÓNIMO FUMIGA A DOS RATAS

‘JUSTICIERO’ ANÓNIMO FUMIGA A DOS RATAS

Camión de transporte público, que recorría su ruta por Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantl

SIX PACK DE CADÁVERES ABANDONADOS A BORDO DE UN AUTOMÓVIL EN NEZA
BUSCAN CASTIGO PARA POLICÍAS ABUSIVOS EN SAN JUANICO
MÁS IMPUNIDAD, MÁS SANGRIENTOS LOS FEMINICIDIOS Y NO HAY QUIEN LOS PARE

Camión de transporte público, que recorría su ruta por Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, fue atracado por dos ratas quienes se encontraron con el fin de su vida delictiva y su último ilícito.

Ambos ladrones se subieron al camión para despojar a los ocupantes de sus pertenecías, con palabrotas y a punta de pistola les fueron pasando bascula; hasta que se encontraron con alguien, quien se negó, se defendió y les disparó, cayendo malheridos en el pasillo de la unidad.

El vengador anónimo se dio a fuga y los criminales murieron mientras eran atendidos por paramédicos.

Las imágenes de los sujetos, fueron difundidas en redes sociales, causando gran impacto entre los usuarios, quienes aseguraron que las autoridades orillan a este tipo de acciones, ya que no hacen bien su trabajo.

Por lo anterior, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de México, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las diligencias correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.