¡JUSTICIA POR SU PROPIA MANO!

¡JUSTICIA POR SU PROPIA MANO!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México evitaron el linchamiento de un hombre señalado por los pobladores de Amecameca co

BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO
MUJER DESCUARTIZADA ENVUELTA EN BOLSA DE BASURA
CADÁVER FLOTANTE EN RÍO DE AGUAS NEGRAS EN NAUCALPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México evitaron el linchamiento de un hombre señalado por los pobladores de Amecameca como responsable de robar con violencia más de 34 mil pesos a un cuentahabiente.

Mientras realizaban su rondín, Policías Estatales se toparon sobre avenida Fray Martín de Valencia, esquina con Silvestre López con una multitud golpeando y gritando palabrotas al presunto delincuente, mientras ese se trataba de cubrir los golpes con sus extremidades.

Al acercarse, los uniformados, a reestablecer el orden, los efectivos de la SSPEM, detuvieron entre patadas y mentadas a José “N”, DE 33 años de edad, acusado de amedrentar junto con un cómplice a un cuentahabiente para despojarlo de 34 mil 500 pesos que había retirado momentos antes en una sucursal bancaria.

Se llevó a cabo una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir los efectivos estatales le localizaron un arma tipo revólver, calibre. 38 milímetros especial, de la marca COLT, color negro y con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles.

El sujeto junto el arma decomisada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.