JOVEN TOMA LA SALIDA FALSA; SE AVIENTA A LAS VÍAS DEL METRO

JOVEN TOMA LA SALIDA FALSA; SE AVIENTA A LAS VÍAS DEL METRO

Un joven de entre 25 y 30 años de edad decidió acabar con sus penas y sus tristezas al aventarse a las vías del Metro Zapata, de la línea 3 del Sistem

CANSADO DE SU EXISTIR, SE ARROJÓ A LAS VÍAS DEL METRO
TEMEN ENCONTRAR LO PEOR EN RUINAS DEL PENAL DE TOPO CHICO
MOTOCILISTA EVITA REVISIÓN A TIROS

Un joven de entre 25 y 30 años de edad decidió acabar con sus penas y sus tristezas al aventarse a las vías del Metro Zapata, de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se aventó a las vías cuando vio que el convoy se acercaba, impactando su cuerpo y su cabeza contra la máquina, cayendo a las vías, que entre las llantas aplastó y trituró sus extremidades; sin embargo, el impacto en la cabeza fue lo que lo mató.

Derivado de los macabros acontecimientos, el servicio del STC se vio interrumpido por varios minutos, mientras los servicios de emergencia recogían los restos de la víctima, lo que causó alteración y desesperación entre los usuarios.

“Retrasos en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro provocado por la caída de una persona a las vías en la estación Zapata de la Línea 3.”

Así lo informó el Metro a través de su cuenta de Twitter, al detallar que se realizó corte a la corriente para realizar las maniobras correspondientes para rescatara a la persona.

Por ello estimó la suspensión del servicio por alrededor de 15 minutos en la Línea 3 que va de Universidad a Indios Verdes, en redes sociales los usuarios del transporte reportaron retrasos en el servicio.