JOVEN MILITAR SE VA DE FIESTA Y AMANECE MUERTA FLOTANDO EN UNA PRESA

JOVEN MILITAR SE VA DE FIESTA Y AMANECE MUERTA FLOTANDO EN UNA PRESA

Joven militar de 26 años de edad, y de reciente ingreso a las fuerzas armadas, fue localizada sin vida en las aguas de la presa de Chicoasén luego de

BUSCAN CASTIGO PARA POLICÍAS ABUSIVOS EN SAN JUANICO
CORTÓ LA SOGA, PERO NO ALCANZÓ A SALVAR A SU HIJO
SUBMARINO HUMANO FLOTA EN AGUAS DE XOCHIMILCO

Joven militar de 26 años de edad, y de reciente ingreso a las fuerzas armadas, fue localizada sin vida en las aguas de la presa de Chicoasén luego de dos días de haber desaparecido; cuatro elementos que salieron el viernes con ella en su día franco, ya son investigados.

Según reportes oficiales, Brenda salió el viernes a un bar, con cuatro compañeros del servicio militar y después, de ella, ya no se supo nada.

Dos capitanes y dos soldados del Ejército, un hombre y una mujer, fueron arrestados en las instalaciones de la base militar de Chicoasén, por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte de Brenda Orquídea Matuz Chacón.

Cuando fueron encarados por familiares, tres de ellos aseguraron que tras dejar el bar al que acudieron, Brenda Orquídea se fue con uno de los capitanes, dueño del vehículo marca Seat, modelo Ibiza, donde se encontraron los objetos de la joven militar.

Fue después de la desaparición, cuando las autoridades, amigos y familiares comenzaron su búsqueda, y hasta pasados cuatro días, el padre de la joven se enteró de la terrible noticia.

Brenda Orquídea Matuz Chacón, fue localizada en las inmediaciones de la presa Chicoasén, ante un fuerte dispositivo de seguridad militar quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La joven era de oficio catedrática y sus familiares tuvieron comunicación con ella desde hace cuatro días antes de haberla localizado, justo cuando esta les dijo que viajaría a Cintalapa para estar con ellos.