JOHNNY DEPP SUFRIÓ VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

JOHNNY DEPP SUFRIÓ VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El actor declaró en un juicio contra su ex, que la mujer llegó a causarle daños corporales graves bajo los efectos de las drogas y el alcohol. En e

GORILLAZ SE MATERIALIZA PARA VIVE LATINO 2018
TAYLOR SWIFT ESTRENA “ME!” Y DETONAN MUNDIALMENTE LAS REDES SOCIALES
LA IMPACTANTE CINTURA DE MARLENE FAVELA QUE PARECE DE PHOTOSHOP

El actor declaró en un juicio contra su ex, que la mujer llegó a causarle daños corporales graves bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En el juicio contra su ex esposa Amber Heard, el actor Johnny Deep aseguró que nunca abusó de ella, sino que él fue la víctima de sus ataques de ira y violencia que culminaban en los golpes físicos en contra de el actor.

El actor acusó que su exmujer se pintó moretones y se autolesionó para que en el año 2016 pudiera adquirir una orden de alejamiento temporal y demeritar su carrera artística y profesional.

Asimismo, denunció que todo esto sucedia mientras su exmujer combinaba las anfetaminas recetadas y demás drogas con alcohol, “la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

En la declaración formada por el actor, asegura que Amber lo golpeó, le dio “un puñetazo y una patada”.

De igual manera, indicó que frecuentemente lo torturtaba lanzandole objetos como botellas pesadas, latas de refresco, velas encendidas, controles remotos de televisores, frascos de pintura, entre otros que pudieron acabar con su rostro… ¡Aguas que de eso vive!